Facebook viral: Gato 'masajista' causa furor al mostrar sus dotes con su felino amigo

Los relajantes movimientos de un gato dejaron boquiabiertos a los usuarios de  Facebook , red social donde se volvió viral el video del increíble momento.

Facebook
Facebok
Facebook

Un video viral de Facebook ha causado revuelo en la popular red social a raíz de tener como protagonista a un gato que le hace ‘masajes’ a su amigo felino en la habitación de una casa ubicada en la ciudad de Taichung, en Taiwán.

Si bien es habitual que en Facebook circulen videos de animales que realizan diversas acciones, algunas más increíbles que otras, este clip ha terminado por sorprender completamente a los cibernautas ya que se aprecia el momento en que un gato no tiene ningún inconveniente en poner en práctica sus ‘habilidades’ para hacer ‘masajes’.

Tal y como se observa en la publicación de  Facebook, el gato protagonista del video viral le hace ‘masajes’ a otro minino mientras ambos están sobre lo que sería una cama.

El animal que estaba recostado y recibiendo dichos ‘masajes’ se mostraba muy relajado con el accionar de su compañero, quien, a su vez, lucía muy concentrado con el movimiento de sus patas delanteras para no hacerle ningún daño, dejando boquiabiertos a los usuarios de Facebook.

La grabación compartida en la popular red social ya cuenta con más de 53 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip de Facebook para que lo puedas ver con detenimiento.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Ir a portada