Facebook viral: ¿Se cae o no? El video de un hombre que intentó hacer surf y le salió todo mal

Un hombre quiso probar las olas artificiales de un centro de verano. Aunque al inicio estaba todo bien, no te imaginas como terminó todo. ¡Mira hasta el final del video!

Facebook viral

Hombre que quiso dárselas de surf terminó haciendo el ridículo.

Hombre que quiso dárselas de surf terminó haciendo el ridículo.

Facebook viral. El video de un hombre que acudió con su familia a un centro de verano se ha convertido en uno de los más vistos en Facebook (más de 3 millones de vistas) debido al desenlace del final de su aventura de querer ser surfista por un día.

Este video de Facebook muestra al barbudo subiéndose a una tabla de surf en una piscina con olas artificiales. Al inicio, el hombre estuvo agarrado del brazo del entrenador, pero poco a poco va tomando confianza y logra dominar la pequeña tabla.

En las imágenes del video viral de Facebook se puede ver, incluso, que el individuo quiere hacer un ademán de surfer, pero el poco dominio hace que nuevamente se agarre del entrenador.

Facebook viral

Momento en que el hombre empezaba a dominar las olas artificiales

Momento en que el hombre empezaba a dominar las olas artificiales

Ya en el centro de la piscina artificial, el aventurero logra soltarse de su compañero y por unos segundos se mantiene en pie, pero luego vendría el bochornoso desenlace que dejó en completo ridículo al hombre. 

¡Mira el final del video de Facebook y no pararás de reírte!

Ir a portada