Carlos Bruce genera polémica en Facebook
Carlos Bruce genera polémica en Facebook

El ministro de vivienda, , ha causado polémica en las redes sociales, luego de que compartiera un afiche que promueve las relaciones con "hombres mayores" en casi todas sus cuentas online. La imagen se volvió .

"Salir con un hombre mayor que tú puede ser una gran idea", es el título que lleva la imagen viral de Facebook. Carlos Bruce publicó la foto junto a una leyenda que dice "¿Por qué me gusta este afiche?".

En su cuenta de Instagram, Carlos Bruce también compartió la imagen. En la imagen resalta el comentario del congresista Kenji Fujimori, quien celebró la imagen. Sin embargo, fue la publicación que realizó en Facebook la que se volvió viral.

"👍🎉buen fin de semana! Eres lo máximo Carlos" escribió Kenji Fujimori en la publicación de Carlos Bruce. Al enterarse, los usuarios se dividieron entre los que apoyaban la posición del congresista y los que aseguraban que promovía la pederastia. 

Aunque en la fotografía viral de Facebook no se muestra a un hombre con un niño, sí es visible la diferencia de edad entre los protagonistas de la imagen. Esto, sumado al hecho de que los dibujos aparecen desnudos del cuerpo para arriba, dan una connotación sexual que no ha agradado a muchos.

Algunos usuarios de Twitter resaltaron que la imagen viral de Facebook es una versión 'trucada' de una publicación anterior, en el que se muestra a una pareja heterosexual con el mismo texto que la compartida por Carlos Bruce.

Hasta el momento, Carlos Bruce no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, sí ha realizado más publicaciones posteriores a la imagen viral de Facebook, relacionadas con su gestión como funcionario público.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC