Diane y Jack lucieron presentables en la ceremonia. (Facebook: @KennebecValleyHumaneSociety)
Facebook

Dos perros se volvieron protagonistas de una emotiva historia viral de luego de que un refugio de (USA) los ‘casara’ con el fin de que sean adoptados juntos.

Sí, tal y como acabas de leer. Los canes llamados Jack y Diane, que fueron rescatados en un cementerio en agosto de 2018, se dieron el “sí” en una boda realizada por el refugio Kennebec Valley Humane Society, ceremonia a la que asistieron 12 personas.

De acuerdo a una publicación del propio refugio en su cuenta oficial de Facebook, el ambiente estuvo decorado como si realmente fuera un matrimonio.

Por si fuera poco, a Jack le pusieron una corbata de smoking, mientras que a Diane un vestido blanco. Todo ello con el fin de que estuvieran presentables en la celebración. Incluso hicieron que la perrita caminara hacia el altar, donde el can, que iba a estar con ella para toda la vida, ya se encontraba esperándola.

Las imágenes que se compartieron en Facebook también muestran que una persona les comenzó a leer un libro e instantes después ambos animales posaron como ‘esposos’.

Según apunta el medio Bangor Daily News, Stevanie Roy, directora del mencionado refugio, sostuvo que en la boda hubo pizza para todo el personal y que los perros, protagonistas de esta historia viral de Facebook, disfrutaron de una rebanada de pepperoni.

Roy, además, de acuerdo a la citada fuente, señaló que ambos animales eran inseparables desde mucho antes de que fueran rescatados. Son un “par de lazos”, remarcó, lo que significa que no pueden separarse por nada del mundo.

Precisamente, eso es lo que quisieron dejar en claro al realizar la boda de los canes, pues de esta manera solo pueden ser adoptados juntos y no por separados. El personal de Kennebec Valley Humane Society estima que Jack tiene alrededor de 10 años, mientras que Diane tiene 7. A su vez, el refugio comenta que a la pareja le gusta tomar siestas largas en el sofá y que necesitan un hogar en donde no haya otros animales.

Diversos usuarios de Facebook, al ver las fotografías de estos dos perros en su ‘boda’, quedaron impactados completamente y recalcaron que ambos vivieron un “momento inolvidable y hermoso”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC