El enfrentamiento entre sobre el origen del pisco sigue en pie. Aunque es más que evidente que el delicioso licor tiene un origen peruano (incluso tenemos una ciudad bajo el mismo nombre), los vecinos chilenos se rehúsan a aceptar el origen. Por ello cuando Kylie Minogue arribó al país sureño dio una contundente respuesta sobre el pisco, tal como se ve en un video de que rápidamente se convirtió en viral en nuestro país.

La cantante Kylie Minogue fue abordada hace unos días en el país sureño. Durante una alfombra roja, un periodista de Chile abordó a la cantante y le preguntó sobre el pisco sour. En Facebook los comentarios a esta entrevista no se hicieron esperar.

"¿Te gusta el Pisco Sour?", le preguntó el periodista a Kylie Minogue. Con una sonrisa, la cantante le contestó que sí le gustaba pero aún no había probado uno en Chile. "Algunos dicen que no es de Chile", insistió el periodista, de acuerdo a lo que se ve en el video de Facebook.

"¿En serio? ¿Porque es peruano?", le preguntó la cantante. "Bueno, me ofrecieron uno anoche y me dijeron 'es de aquí'", contó Kylie Minogue. Sin embargo, el periodista le pidió a la australiana que le diera su opinión sobre el origen de la bebida.

"Le preguntas a la persona equivocada", le respondió Kylie Minogue al periodista chileno. "¿Por qué mejor no me cuentas qué cosa puedo probar que sea de Chile?", le preguntó la cantante. Sin embargo, la vaga respuesta del periodista no dejó satisfecha a la cantante, quien se fue con un "quizá en mi siguiente viaje".

Curiosamente, los subtítulos que muestra el medio chileno que compartió la entrevista a Kylie Minogue no concuerdan correctamente con lo dicho por la cantante. Algunos usuarios de Facebook, resaltaron las diferencias entre los subtítulos y lo expresado por la cantante australiana. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC