Facebook Viral - Madre maltratada
Facebook Viral - Madre maltratada

Una publicación revela la precaria situación en la que vive una mujer de Chorrillos. La anciana, identificada como Olinda Huaman es violentada brutalmente por su propio hijo, quien sufre de problemas mentales.

Según cuenta una vecina en la publicación viral de Facebook, la señora Huamán ya había aparecido en un programa de televisión anteriormente, pidiendo ayuda a las autoridades e instituciones que puedan tratar a su hijo.

Sin embargo, y como lo muestran los videos y fotos de la publicación viral de Facebook, la anciana no ha recibido ningún tipo de ayuda y sigue siendo maltratada por su hijo, quien ahora tiene 27 años.

"En los últimos dos años el hijo (que actualmente tiene 27 años) ha golpeado en reiteradas oportunidades a su madre, y hasta a intentado abusar de ella. Todo esto está registrado y denunciado en la Comisaría de San Genaro. Todos los vecinos y policías conocen este caso, pero nadie hace nada", se lee en el viral de Facebook.

"El programa La Ley de la Calle transmitió en televisión nacional el caso de la señora Olinda, sin embargo ninguna entidad hasta el momento ha mostrado interés en ayudarla. A pesar de estar comprobado que el hijo de la señora es violento y tiene problemas mentales, ningún centro psiquiátrico estatal lo quiero admitir, la excusa de siempre es que no hay camas", asegura la autora de la publicación viral de Facebook.

"El día de hoy la Señora Olinda fue golpeada nuevamente por su hijo, el cual la agredió en la cabeza y la botó de su casa", aseguró la vecina. El video subido en la publicación viral de Facebook también avala esta denuncia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC