Compra gaseosa de máquina expendedora y todo termina mal [VIDEO y FOTOS]

Un video de Facebook muestra la mala suerte que tuvo un joven al intentar comprar gaseosa de una máquina.

Máquina expendedora le juega una mala pasada a joven
Máquina expendedora le juega una mala pasada a joven

Más sobre:

Facebook

La mala suerte puede afectar hasta a los aparatos más leales. Eso fue precisamente lo que sucedió según se ve en un video recientemente viralizado en Facebook , donde su protagonista termina ‘estafado’ por una máquina.

Las imágenes de Facebook muestran a un joven que estaba dispuesto a comprar gaseosa de una máquina expendedora. Sin embargo, jamás esperó que al meter su moneda y seleccionar el producto, la máquina le fuera a jugar una mala pasada.

Y es que en el momento en el que la lata de gaseosa cae hacia el cajón donde los usuarios pueden recoger sus productos, el objeto queda atrapado en una fila completamente vacía, según se ve en Facebook .

Al notar el ‘desperfecto’ de la máquina expendedora, los acompañantes del desafortunado joven estallaron en risa. Pero no solo ellos se burlaron de su mala fortuna, sino que decenas de usuarios de Facebook también se apresuraron a reír en las redes.

Al momento, el video de Facebook tiene nada menos que 46 mil reproducciones, 326 compartidos, casi 1000 reacciones y cientos de comentarios de burlones usuarios de las redes sociales.

Máquina expendedora le juega una mala pasada a joven

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada