Facebook Viral - Pareja cubana
Facebook Viral - Pareja cubana

Una trágica y conmovedora historia se ha convertido en . Se trata del triste final que encontró el matrimonio entre Yoelvis Gattorno y Yarisleidy Cuba Rodríguez. La mujer viajó a Miami en busca de una mejor calidad de vida para su hija.

Sin embargo, un fatal desenlace al momento del parto acabó con la vida de la joven cubana y dejó a la pequeña Valeria huérfana de madre. La historia se convirtió en viral en Facebook, debido a una publicación en el que el papá contaba lo sucedido.

A pesar de todo el dolor por perder a la mujer de su vida, el joven padre tuvo que reponerse y utilizar sus fuerzas para poder lograr reunirse con su pequeña. Esto debido a que el autor del viral en Facebook se encuentra en Cuba y su hija en Miami.

La bebé, nacida el 2 de marzo, se encuentra bajo el cuidado de la prima de la madre. Sin embargo, está moviendo cielo y tierra para conseguir ayuda legal y económica que permita que el padre y autor del viral de Facebook se reúna con su hija.

"Les pido oración a todos para que le pidan mucho a Dios para que pronto me pueda reunir con mi bebé", escribió Yoelvis en su publicación viral de Facebook

Anteriormente, el autor del viral de Facebook ya se había pronunciado sobre la muerte de su amada. "Hoy hacen 10 días del fallecimiento de mi esposa, Yarisleidy Cuba Rodríguez, han sido 10 días de mucho sufrimiento y dolor con su ausencia, pero sé que estás en un lugar mejor y le agradezco por el fruto de nuestro amor mi bebé Valeria", escribió en la red social.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC