Colombia decidió cerrar sus fronteras a los venezolanos, quienes hoy intentaron de ingresar como sea al vecino país cafetero. (Fotos: Cúcuta Noticias)
Venezuela

La crisis que actualmente vive obliga a miles de venezolanos a abandonar su país y su familia por un futuro mejor. Diariamente miles de ciudadanos 'llaneros' llegan hasta las fronteras con Colombia para lograr el 'pase a la felicidad'. Sin embargo, en los últimos meses esta peregrinación se ha llegado a desbordar, tal como lo muestra un video de que registra el momento en que cientos buscan cruzar este paso fronterizo, mientras los policías colombianos nada pueden hacer para detenerlos.

En el video que compartió la página Cúcuta Noticias en Facebook se puede observar cómo miles de venezolanos pugnan por ingresar a la fuerza a Colombia. Muchos se empujan mientras los policías colombianos tratan de cerrar la reja que separa a su país de Venezuela.

Ancianos, niños y madres piden para que no maltraten a los más vulnerables. Los afectivos de fronteras nada pueden pueden hacer la frenar a los venezolanos desesperados por dejar su país.

Tras la publicación del video en Facebook, miles de personas, en su mayoría colombianos, dejaron al descubierto su verdadero sentir hacia los venezolanos. Incluso, comentarios xenófobos donde tildan de vagos a los 'llaneros' y pedir que regresen a su país para pelear por él y así salir de la miseria y destrucción en la que se encuentra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC