Facebook viral: Así es la desesperación de miles de venezolanos para cruzar la frontera en Colombia [VIDEO]

La frontera con Colombia fue todo un caos luego que miles de venezolanos intentaron cruzar a la fuerza y salir del infierno de hambre y violencia que están viviendo en su país.

Venezuela
Venezuela
Venezuela
Venezuela
Redacción Trome
11/02/2018 - 14:31h

La crisis que actualmente vive Venezuela obliga a miles de venezolanos a abandonar su país y su familia por un futuro mejor. Diariamente miles de ciudadanos 'llaneros' llegan hasta las fronteras con Colombia para lograr el 'pase a la felicidad'. Sin embargo, en los últimos meses esta peregrinación se ha llegado a desbordar, tal como lo muestra un video de Facebook que registra el momento en que cientos buscan cruzar este paso fronterizo, mientras los policías colombianos nada pueden hacer para detenerlos.

En el video que compartió la página Cúcuta Noticias en Facebook se puede observar cómo miles de venezolanos pugnan por ingresar a la fuerza a Colombia. Muchos se empujan mientras los policías colombianos tratan de cerrar la reja que separa a su país de Venezuela.

Ancianos, niños y madres piden para que no maltraten a los más vulnerables. Los afectivos de fronteras nada pueden pueden hacer la frenar a los venezolanos desesperados por dejar su país.

Miles de venezolanos desesperados pelean por ingresar a Colombia por la frontera.

Tras la publicación del video en Facebook, miles de personas, en su mayoría colombianos, dejaron al descubierto su verdadero sentir hacia los venezolanos. Incluso, comentarios xenófobos donde tildan de vagos a los 'llaneros' y pedir que regresen a su país para pelear por él y así salir de la miseria y destrucción en la que se encuentra.