Facebook Viral - Millennial confundido
Facebook Viral - Millennial confundido

20 millones de veces ha sido reproducido un , en el que se a un joven intentando usar un teléfono fijo antiguo. El chico piensa, intenta, sufre, pero no logra descifrar cómo se usa el aparato.

Para este millennial, el aparato era algo nuevo e indescifrable. Constantemente repetía que no entendía cómo las personas podían usarlo para comunicarse, cuando su uso era tan difícil.

Su madre, la autora del video, no podía aguantar la risa al ver a su pequeño hijo sufriendo sin entender de qué manera se utilizaba el aparato telefónico.

Incluso su hermana pequeña, quien aseguró haber visto ese tipo de teléfonos en algún programa de televisión antiguo, intentó mostrar cómo se usa sin éxito.

El video viral de Facebook atrajo a millones de personas alrededor del mundo, quienes miraron con diversión y sorpresa cómo el paso del tiempo ha dejado completamente obsoletos a los antiguos teléfonos fijo de rueda.

Luego de muchos intentos, el niño del video viral de Facebook desistió de seguir tanteando el uso del teléfono y ¿qué hizo? Buscó instrucciones para usarlo en su teléfono celular inteligente. Sin duda, los tiempo han cambiado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC