Su pícaro baile sobre una mesa acabó con un imprevisto pero poderoso 'Bombazo Batista' |VIDEO

En Facebook se ha vuelto viral el video de una pareja que al querer llamar la atención de todos en una concurrida fiesta acabaron siendo el hazmerreír al ejecutar casualmente una maniobra al puro estilo de la WWE.

La pareja se encontraba muy entusiasmada bailando sobre una mesa y al puro estilo de la WWE acabaron en el piso y muy adoloridos. (Video: Facebook)

Más sobre:

Facebook,

WWE

Una pareja es la protagonista de este nuevo Facebook  video viral. En las imágenes se puede ver a dos jóvenes bailando muy apasionados sobre una mesa y al puro estilo de un combate de ring de la WWE  acabaron en el suelo y muy adoloridos. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

El hecho, que es tendencia en Facebook, ocurrió en una concurrida fiesta luego de que una pareja decidió convertirse en el centro de atención y se subió a una endeble mesa para realizar unos candentes pasos.

Sin embargo, estos fiesteros jamás se imaginaron que, al querer llevar las cosas al siguiente nivel para su improvisado público, terminarían protagonizando uno de los videos virales más divertidos de Facebook de la semana.

Facebook viral: Candente baile sobre una mesa termina en un 'Bombazo Batista'

Cuando el joven protagonista del video viral de Facebook le levantó la pierna a su pareja de baile y quiso alzarle la otra, ambos fueron a parar al suelo luego que se desprendiera una parte del falso techo.

En Facebook muchos usuarios señalaron que este movimiento se asemejaba mucho a uno de wrestling conocido como 'Bombazo Batista', que popularizó el exluchador Dave Bautista, conocido en los rings de la WWE como Batista y que ahora la rompe en Hollywood.

El video viral, que fue compartido por la página de Facebook Zaes, es todo un éxito en las redes sociales y acumula más de 3 millones 600 mil reproducciones, así como miles de compartidas, comentarios y reacciones.

No cabe duda que en esta red social nos podemos cruzar con diversos videos, unos tan divertidos como este y otros simplemente desagradables o te pueden hacer llorar con el desenlace de la historia. 

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada