YouTube viral: Le regalaron las 7 esferas del Dragón e 'invocó' a Shenglong para pedir su mayor deseo

Un joven fanático de la serie  Dragon Ball  se convirtió en protagonista de un  video viral de  Facebook   tras ser sorprendido por su novia con este detalle.

Joven fan de Dragon Ball protagoniza este material viral tras recibir de su novia las 7 esferas del Dragón como regalo de cumpleaños. (Fotos: Captura de Facebook)
Joven fan de Dragon Ball protagoniza este material viral tras recibir de su novia las 7 esferas del Dragón como regalo de cumpleaños. (Fotos: Captura de Facebook)
Joven fan de Dragon Ball protagoniza este material viral tras recibir de su novia las 7 esferas del Dragón como regalo de cumpleaños. (Fotos: Captura de Facebook)

Un clip difundido en Facebook se ha vuelto viral en poco tiempo. En este, un joven seguidor del anime y manga de Dragon Ball reacciona al recibir el regalo de su novia: las ‘7 esferas del Dragón’. Lo más sorprendente fue el ‘deseo’ que le pidió a Shenglong. ¡Tienes que verlo!

Y es que quienes crecieron con el anime y manga de Akira Toriyama,  que desde finales de la década de 1980 hasta la actualidad entretiene a grandes y chicos de todo el mundo, pueden llegar a identificarse con el afortunado protagonista de este video viral de Facebook .

Al parecer el muchacho, que sería de nacionalidad mexicana, cumplía años y su pareja tuvo una magnífica idea de regalarle uno de los objetos más codiciados por todos los fanáticos de Dragon Ball : las 7 esferas del Dragón, capaces de conceder cualquier deseo (mientras sea solamente uno).

Si no estás familiarizado con el universo de Dragon Ball , estos artefactos mágicos permiten a su portador invocar al poderoso dragón Shenglong, sin embargo, llegar a reunirlas todas -al menos para los personajes creados por Akira Toriyama - siempre resulta una tarea difícil.

En el video viral , que ha sido compartido por varias páginas de Facebook como la no oficial de fans de Dragon Ball Super , se aprecia a la muchacha entregándole una pequeña caja a su novio, quien no se imaginó el tremendo regalo que contenía hasta que la abrió.

El muchacho, que no sale de su asombro, se quiebra y rompe en llanto, mientras su pareja le pregunta si le gustó el obsequio, pregunta más que obvia debido a su reacción y con la que muchos usuarios de Facebook concuerdan en los más de 29 mil comentarios que tiene desde su publicación.

Al final del video viral de Facebook , que supera las 10 mil reproducciones y las 157 mil reacciones, se aprecia al joven inspeccionando minuciosamente su regalo y pidiéndole a su enamorada que lo deje de grabar, debido a las lágrimas que derramó de la emoción.

Si creías que Dragon Ball Super sería lo último que verías de Goku y sus amigos, pues te equivocas, pues la semana pasada un nuevo anime llamado Dragon Ball Heroes se estrenó en Japón y continúa las aventuras de los personajes creados por Akira Toriyama en una increíble trama.

Videos de este tipo abundan en las redes sociales y en Trome puedes encontrarlos todos. Por ejemplo, un internauta con mucha creatividad editó un clip de una pelea entre un pato y un gallo con música ambiental de Dragon Ball , haciéndola parecer como un épico combate entre Goku y Vegeta. ¡No puedes dejar de verlo!

Pero si lo tuyo son los videos graciosos, no te preocupes que en Trome también te tenemos cubierto. Dos hermanas se sometieron a un reto viral que puso a prueba sus artes marciales al tumbar un vaso de la cabeza de la otra con una patada , sin embargo, el resultado fue muy malo para una de ellas.

Este otro video viral de un enorme león que da un 'mal paso', termina empapado y se vuelve el hazmerreír de los visitantes de un zoológico, así como de millones en las redes sociales, sin duda tiene que estar entre tu lista de favoritos. ¡No dejes de compartirlo con tus contactos de Facebook !

En cambio, si buscas videos que te muestren lo bello que es la vida no puedes dejar de ver el de esta joven que, creyendo que se encontraba en un simple día de pesca en un lago , fue protagonista de un bello momento que atesorará por el resto de sus días. El viral es sensación en las redes sociales .

Por eso, no dejes de visitar Trome para que estés al tanto de lo último en videos virales y tendencias, así como noticias del mundo del espectáculo, deportes, política, policiales, familia y un largo etcétera. ¡Todo al alcance de tu mano y a tan solo un click de distancia!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Un viaje de pesca terminó convirtiéndose en un día inolvidable para esta joven por este detalle | VIDEO y FOTOS

Enorme león se resbala, termina mojadito y se vuelve tendencia en Facebook | VIDEO y FOTOS

¿Gokú eres tú? Un pato y un gallo se agarran a aletazos en una pelea al mismo estilo de Dragon Ball | VIDEO y FOTOS

Quiso hacer la patada de Rock Lee de Naruto pero solo consiguió golpear a su hermana :( | VIDEO y FOTOS

Poncho, el perro héroe que aplica RCP y 'salva vida' de policía es viral en Facebook | VIDEO y FOTOS

Facebook viral: exploró una fábrica abandonada sin saber que encontraría algo increíble | VIDEO y FOTOS

Facebook viral: Marilyn Manson obligó a fan peruano a quitarse el polo en pleno escenario | VIDEO y FOTOS

Facebook viral: Luis Miguel y 'Don Ramón' nos pusieron nostálgicos por emotivo e inédito encuentro en programa de TV

¡Atángana! Madre descubre a sus hijas en pleno 'twerking' y no duda en aplicar 'el poder la chancla' | VIDEO y FOTOS

Danzante de tijeras quiso dar un impresionante show en fiesta patronal pero casi halla la muerte de esta terrible manera

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada