Joven fan de Dragon Ball protagoniza este material viral tras recibir de su novia las 7 esferas del Dragón como regalo de cumpleaños. (Fotos: Captura de Facebook)
Joven fan de Dragon Ball protagoniza este material viral tras recibir de su novia las 7 esferas del Dragón como regalo de cumpleaños. (Fotos: Captura de Facebook)

Un clip difundido en se ha vuelto viral en poco tiempo. En este, un joven seguidor del anime y manga de reacciona al recibir el regalo de su novia: las ‘7 esferas del Dragón’. Lo más sorprendente fue el ‘deseo’ que le pidió a Shenglong. ¡Tienes que verlo!

Y es que quienes crecieron con el anime y manga de Akira Toriyama, que desde finales de la década de 1980 hasta la actualidad entretiene a grandes y chicos de todo el mundo, pueden llegar a identificarse con el afortunado protagonista de este video viral de Facebook.

Al parecer el muchacho, que sería de nacionalidad mexicana, cumplía años y su pareja tuvo una magnífica idea de regalarle uno de los objetos más codiciados por todos los fanáticos de Dragon Ball: las 7 esferas del Dragón, capaces de conceder cualquier deseo (mientras sea solamente uno).

Si no estás familiarizado con el universo de Dragon Ball, estos artefactos mágicos permiten a su portador invocar al poderoso dragón Shenglong, sin embargo, llegar a reunirlas todas -al menos para los personajes creados por Akira Toriyama- siempre resulta una tarea difícil.

En el video viral, que ha sido compartido por varias páginas de Facebook como la no oficial de fans de , se aprecia a la muchacha entregándole una pequeña caja a su novio, quien no se imaginó el tremendo regalo que contenía hasta que la abrió.

El muchacho, que no sale de su asombro, se quiebra y rompe en llanto, mientras su pareja le pregunta si le gustó el obsequio, pregunta más que obvia debido a su reacción y con la que muchos usuarios de Facebook concuerdan en los más de 29 mil comentarios que tiene desde su publicación.

Al final del video viral de Facebook, que supera las 10 mil reproducciones y las 157 mil reacciones, se aprecia al joven inspeccionando minuciosamente su regalo y pidiéndole a su enamorada que lo deje de grabar, debido a las lágrimas que derramó de la emoción.

Si creías que Dragon Ball Super sería lo último que verías de Goku y sus amigos, pues te equivocas, pues la semana pasada un nuevo anime llamado Dragon Ball Heroes y de los personajes creados por Akira Toriyama en una increíble trama.

Videos de este tipo abundan en las y en puedes encontrarlos todos. Por ejemplo, un internauta con mucha creatividad editó un clip de con música ambiental de Dragon Ball, haciéndola parecer como un épico combate entre Goku y Vegeta. ¡No puedes dejar de verlo!

Pero si lo tuyo son los videos graciosos, no te preocupes que en Trome también te tenemos cubierto. Dos hermanas se sometieron a un reto viral que puso a prueba sus artes marciales al , sin embargo, el resultado fue muy malo para una de ellas.

Este otro video viral de un enorme león que da un 'mal paso', termina empapado y se de los visitantes de un zoológico, así como de millones en las redes sociales, sin duda tiene que estar entre tu lista de favoritos. ¡No dejes de compartirlo con tus contactos de Facebook!

En cambio, si buscas videos que te muestren lo bello que es la vida no puedes dejar de ver el de esta joven que, creyendo que se encontraba en , fue protagonista de un bello momento que atesorará por el resto de sus días. El viral es sensación en las redes sociales.

Por eso, no dejes de visitar Trome para que estés al tanto de lo último en videos virales y tendencias, así como noticias del mundo del espectáculo, deportes, política, policiales, familia y un largo etcétera. ¡Todo al alcance de tu mano y a tan solo un click de distancia!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC