Así es como este gallo se enfrentó a un pato en la batalla de todos los tiempos en redes sociales al mismo estilo de Dragon Ball. (Fotos: Facebook)
Facebook viral

¿Eres fan del anime Dragon Ball? Pues este clip viral de te hará recordar un episodio de la serie basada en la obra cumbre del legendario Akira Toriyama. Lo curioso es que los protagonistas son un pato y un gallo. Mira las divertidas imágenes que se hicieron bastante populares en la red.

Al inicio del video, se puede apreciar que es el pato el que comienza la riña. Unos platos de comida para aves decora el escenario donde el pato le da picotazos al gallo, que en un inicio no se defiende. La respuesta llega después de la constante insistencia del pato.

Y en este momento es que comienza a escucharse de fondo la música de las batallas de Dragon Ball. El pato ataca y el gallo se encrespa y responde, como si fuera una lucha de Gokú contra Vegeta. Este video viral sin dudas arrancó más de una carcajada en los usuarios de Facebook.

El material ha sumado más de un millón de reproducciones en las redes sociales, además de miles de reacciones y comentarios muy divertidos que se centraron en la nula intervención del pavo presente en la pelea del pato y el gallo.

¿El ganador? Al final del clip se ve que el pato golpea con dureza y el gallo es vencido. Nada pasó a mayores, y el video ha servido para hacer reír a los usuarios de Facebook

Y hablando de Goku y sus amigos, un nuevo anime titulado llegó para ocupar el lugar que dejó el comentado final de en los corazones de sus fanáticos. El pasado fin de semana estrenó su en medio de gran expectativa. ¿Ya lo viste, sobrin@?

Hay que mencionar que Dragon Ball Heroes sorprendió a muchos de los seguidores de la historia de Toriyama por su duración. En Facebook y otras plataformas, decenas se preguntaron si las demás entregas tendrán solo pocos minutos. 

El revuelo que provocó la salida de este anime fue bastante notorio entre los usuarios de Facebook. Lo más probable es que el mismo panorama se ve con el pasar de los días. 

No dejes de visitar Trome para que estés al tanto de lo último en videos virales de Facebook y tendencias, así como noticias del mundo del espectáculo, deportes, política, policiales, familia y un largo etcétera. ¡Todo al alcance de tu mano y a tan solo un click de distancia!

TAMBIÉN PUEDES VER











Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC