¿Pato y gallo fueron entrenados por el maestro Roshi y Kaiosama? Este video te dejará pensando

Impresionante lucha entre estas dos aves con la música característica de Dragon Ball   causa sensación en  Faceboook .

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

¿Eres fan del anime Dragon Ball? Pues este clip viral de Facebook te hará recordar un episodio de la serie basada en la obra cumbre del legendario Akira Toriyama. Lo curioso es que los protagonistas son un pato y un gallo. Mira las divertidas imágenes que se hicieron bastante populares en la red.

Al inicio del video , se puede apreciar que es el pato el que comienza la riña. Unos platos de comida para aves decora el escenario donde el pato le da picotazos al gallo , que en un inicio no se defiende. La respuesta llega después de la constante insistencia del pato .

Y en este momento es que comienza a escucharse de fondo la música de las batallas de Dragon Ball . El pato ataca y el gallo  se encrespa y responde, como si fuera una lucha de Gokú contra Vegeta. Este video viral sin dudas arrancó más de una carcajada en los usuarios de Facebook .

El material ha sumado más de un millón de reproducciones en las redes sociales, además de miles de reacciones y comentarios muy divertidos que se centraron en la nula intervención del pavo presente en la pelea del pato y el gallo .

¿El ganador? Al final del clip se ve que el pato golpea con dureza y el gallo es vencido. Nada pasó a mayores, y el video ha servido para hacer reír a los usuarios de Facebook

Y hablando de Goku y sus amigos, un nuevo anime titulado Dragon Ball Heroes llegó para ocupar el lugar que dejó el comentado final de Dragon Ball Super en los corazones de sus fanáticos. El pasado fin de semana estrenó su primer episodio en medio de gran expectativa. ¿Ya lo viste, sobrin@?

Hay que mencionar que  Dragon Ball Heroes sorprendió a muchos de los seguidores de la historia de Toriyama por su duración. En  Facebook y otras plataformas, decenas se preguntaron si las demás entregas tendrán solo pocos minutos. 

El revuelo que provocó la salida de este anime fue bastante notorio entre los usuarios de Facebook . Lo más probable es que el mismo panorama se ve con el pasar de los días. 

No dejes de visitar Trome para que estés al tanto de lo último en videos virales de Facebook  y tendencias, así como noticias del mundo del espectáculo, deportes, política, policiales, familia y un largo etcétera. ¡Todo al alcance de tu mano y a tan solo un click de distancia!

TAMBIÉN PUEDES VER

Enorme león se resbala, termina mojadito y se vuelve tendencia en Facebook | VIDEO y FOTOS

Facebook viral: Le regalaron por su cumpleaños las 7 esferas del Dragón y este fue el deseo que pidió

Un viaje de pesca terminó convirtiéndose en un día inolvidable para esta joven por este detalle | VIDEO

Poncho, el perro héroe que aplica RCP y 'salva vida' de policía es viral en Facebook | VIDEO

Facebook viral: exploró una fábrica abandonada sin saber que encontraría algo increíble [FOTOS y VIDEO]

Facebook viral: Marilyn Manson obligó a fan peruano a quitarse el polo en pleno escenario | VIDEO

Facebook viral: Luis Miguel y 'Don Ramón' nos pusieron nostálgicos por emotivo e inédito encuentro en programa de TV

¡Atángana! Madre descubre a sus hijas en pleno 'twerking' y no duda en aplicar 'el poder la chancla'

¡Salvó a su amigo de ser comido por cocodrilo con el 'codazo biónico' de CM Punk!

Agradece a su padre todo el esfuerzo que hizo para que estudiara mostrándole su título profesional

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada