Un pug en se hizo protagonista sin querer de uno de los  más comentados y compartidos de la semana en  por su hilarante reacción ante la 'desaparición' instantánea de su dueño. Mira las imágenes que te harán reír a carcajadas.

El perro, llamado 'Chico', fue víctima del más reciente reto viral, que consiste en desaparecer ante tu y grabar su reacción para compartirla en las redes sociales.

En el video viral de Facebook, que ya tiene más de 4 millones y medio de reproducciones, aparece 'Chico' sobre un sillón viendo a su amo sosteniendo una manta.

Sin embargo, al notar que desapareció cuando la cubierta cae al suelo, la expresión de asombro del perro es alucinante y corrió frenéticamente para ver si podía encontrar a su dueño.

El video viral de la reacción de 'Chico' acumuló cerca de 27 mil reacciones de los usuarios de Facebook, además de haber sido compartido 114 mil veces. Sin duda, un éxito en las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC