Por querer superar un popular reto viral, estas hermanas protagonizaron un divertido video. (Fotos: Captura de Facebook)
Facebook viral

Muchos en comentan este video protagonizado por dos hermanas que quisieron superar un reto muy popular. Lo que sucedió en el video avergonzaría al mismo Rock Lee, personaje del anime Naruto que es todo un capo en las artes marciales.

El estilo de la patada de Rock Lee parece haber sido la inspiración para un desafío viral de Facebook, el cual podría dañar a alguien si se hace mal. Un ejemplo de esto último se logra ver en un clip protagonizado por dos hermanas que ejecutaron el referido reto.

¿En qué consistía este desafío viral de Facebook? Pues una de las jóvenes debía equilibrar un vaso sobre su cabeza mientras la otra debía quitárselo de una patada. Una prueba a la que muchos no se someterían por lo dolorosa que puede llegar a ser si hay un error.

La escena, grabada por la madre de ambas y que es tendencia en Facebook, comenzó con la mayor de ellas, que intentó realizar un movimiento de alta dificultad para sorprender a todos en las redes sociales.

Si bien ambas dijeron estar listas para superar el reto viral de Facebook, el resultado no fue el que esperaban, ya que la joven que mantenía el vaso sobre su cabeza recibió una tremenda patada en el rostro.

Al percatarse de su falla de cálculo, la hermana mayor corrió a auxiliar a su joven pariente, que empezó a llorar de dolor. La madre también asistió a su menor hija en apuros. Sin duda, esta será una experiencia que ninguna de las tres olvidará.

Pese a su blooper, las hermanas amantes de las artes marciales publicaron el video en sus perfiles de Facebook y al poco tiempo, el material se viralizó y alcanzó millones de reproducciones, además de miles de comentarios.

No dejes de visitar Trome para que estés al tanto de lo último en videos virales de Facebook y tendencias, así como noticias del mundo del espectáculo, deportes, política, policiales, familia y un largo etcétera. ¡Todo al alcance de tu mano y a tan solo un click de distancia!

TAMBIÉN PUEDES VER










Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC