Facebook viral: ¿Freír un huevo al aire libre? Esto es lo que ocasiona la ola de calor en Japón | VIDEO | FOTOS

Las temperaturas por encima de los 40 grados centígrados permiten este tipo de experimentos y en Japón hacen todo tipo de experimentos que se vuelven virales en Facebook.

Roció aceite de oliva en la sartén para evitar que el huevo se pegue y así lograr que se formen las burbujas de fritura. (Facebook: Fabrício Tadashi)
El joven preparó un huevo frito bajo el sol. (Facebook: Fabrício Tadashi)
El joven colocó una sartén bajo el sol por un periodo de 20 minutos, aproximadamente. (Facebook: Fabrício Tadashi)

Las altas temperaturas en Japón empujaron a un joven a realizar un experimento que se convirtió en viral en Facebook.  El protagonista de estas imágenes logró freír un huevo en una sartén colocada al aire libre, generando todo tipo de comentarios.

Según se lee en la publicación de Facebook, el joven colocó una sartén bajo el sol por un periodo de 20 minutos, aproximadamente. Tiempo necesario para que el utensilio de cocina absorba el suficiente calor para realizar la cocción.

Antes de echar el huevo a la sartén, roció un poco de aceite de oliva para evitar que el alimento se pegue en el utensilio de cocina y así lograr que se formen las burbujas de fritura. 

Tal y como se ve en las imágenes compartidas en Facebook, el resultado de todo ese proceso fue un huevo frito bajo el sol, con la misma apariencia de uno preparado en una cocina. Aquí te dejamos el video para que lo aprecies.

Ir a portada