El pequeño felino no la pensó mucho para ir rápidamente a los brazos de su dueña. (Pixabay / Didgeman)
Gato

En  circula un video donde aparece un gato que conmueve a miles de usuarios de la red social al dejar en claro que le ‘encanta’ abrazar a su dueña. El clip que se volvió viral rápidamente fue registrado en el interior de una casa ubicada en Guangdong, .

Según podemos apreciar en la grabación difundida en Facebook, el curioso felino se encontraba tranquilo en una habitación de la vivienda, cuando de pronto la mujer apareció en escena y con sus manos empezó a hacerle señales para que se acercara.

Solo bastaron unos cuantos segundos para que el gato entendiera lo que quería y sin dudarlo saltó hacia ella para poder abrazarla, tal y como se observa en el clip viral de Facebook

Aparentemente, el pequeño felino no quería desaprovechar la oportunidad de estar pegado a su dueña. Miles de usuarios de Facebook calificaron el momento como “tierno” y “hermoso”. A su vez, sostuvieron que no cabe duda que a este animal le “encanta los abrazos”.

El video de Facebook no tiene mucho tiempo de haber sido compartido en la red social y ya cuenta con más de 20 mil reproducciones. Todo un viral que no debes dejar de ver.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC