El clip viral ya cuenta con más de 71 mil reproducciones en la red social. (Facebook: @viralhog)
Facebook

Un video de ha causado gran impacto en miles de usuarios porque muestra cómo dos gatos se ‘ejercitan’ en una casa ubicada en (USA). La escena, que se volvió viral, no deja de generar reacciones en la red social.

De acuerdo a la publicación realizada en Facebook, ambos felinos se encontraban caminando en una máquina trotadora delante de su dueño, quien los observaba detenidamente.

Precisamente él se encargaba de darles ánimo para que continúen con el ‘entrenamiento’ cada vez que se cansaban y retrocedían, tal y como se observa en el clip viral de .

Debido a la manera en que los mininos se movían sobre la máquina trotadora, parecía que ellos estaban haciendo cardio y que les gustaba.

Diversos usuarios de Facebook quedaron impresionados con lo ocurrido, calificando al momento compartido en la red social como “único” y recalcando que jamás imaginaron encontrar una grabación similar.

El video viral de Facebook ya cuenta con más de 71 mil reproducciones y una gran cantidad de reacciones. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC