Las reacciones del hombre divirtieron a los presentes. (Facebook: El Gamer Filósofo)
Facebook

En circula un video viral que ha impactado a una gran cantidad de usuarios porque se aprecia cómo un hombre se asusta al usar unos lentes de realidad virtual en un centro comercial de .

De acuerdo al video viral compartido en Facebook, el hombre observaba una simulación de un juego de un parque de diversiones y debido al gran realismo de las imágenes se llevó un gran susto.

La persona encargada del juego en el centro comercial le había indicado al hombre que mantenga los brazos levantados para un mejor disfrute de la realidad virtual, pero no contó con que se asustaría tanto y por eso tuvo que ayudarlo a mantener el equilibrio.

Los presentes que estaban cerca no podían contener las carcajadas al ver al protagonista del video viral de Facebook pues consideraron que sus reacciones eran divertidas.

El video viral compartido en Facebook ha llamado la atención de una gran cantidad de cibernautas. El clip cuenta con más de 51 mil reproducciones. Aquí te lo mostramos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC