En Trujillo, un hombre decidió disfrazarse del personaje de Gokú y asistir al centro de vacunación para recibir su dosis contra la COVID-19, como parte de las campañas que se realizan en nuestro país.

Al ser un personaje que trasmite valentía y fuerza, el sujeto decidió vestirse del popular anime para motivar a otros a que también participen de la vacunación contra la COVID-9.

MÁS INFORMACIÓN: “Dragon Ball”: así de poderosa es Pan, la nieta de Gokú

Las imágenes se hicieron viral en Facebook y Twitter, donde los usuarios la compartieron para concientizar a aquellas personas que aún están dudando en recibir la vacuna contra el coronavirus.

La foto muestra al hombre disfrazado de Gokú ‘poniendo el hombro’ para que la enfermera pueda colocarle su dosis, al igual que las millones de personas que ya se han inmunizado en nuestro país.

“Nuestro héroe superó su miedo a las inyecciones para proteger a los demás”, “Qué valiente es Gokú, por eso es mi ídolo”, son algunos de los mensajes que se han hecho viral en redes sociales.

En las últimas semanas, las personas participan del ‘Vacunatón’, como parte de la campaña de inmunización que emprende el gobierno contra el Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: