En su cabeza lleva una botella, aparentemente de cerveza. (YouTube: ViralHog)
YouTube

Dejó boquiabiertos a miles en . Un hombre impactó en la red social por la manera en que decidió andar en bicicleta por una carretera de Zacatecas, . Todo fue grabado por una persona que estaba de copiloto en un auto. Dicho video no tardó en volverse viral.

De acuerdo a las imágenes compartidas en Facebook, el hombre aparece sujetado con ayuda de su brazo izquierdo a la parte trasera de un camión de carga para que se pueda trasladar sin necesidad de pedalear.

Por si fuera poco, el protagonista del video viral mantiene el equilibrio al llevar una botella, aparentemente de cerveza, en su cabeza con total tranquilidad.

Su accionar impactó a diversos usuarios de Facebook, pues consideran que fue "muy original” al atreverse a hacer eso. También hubo quienes señalaron que tal vez haya usado algún pegamento para mantener la botella estable.

Lo concreto es que el video viral de Facebook ha dado la vuelta al mundo por la singular escena y ya cuenta con más de 191 mil reproducciones. Aquí te lo mostramos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC