Facebook viral: La increíble ‘resurrección’ de una ardilla que se electrocutó en unos cables de alta tensión
Facebook viral: La increíble ‘resurrección’ de una ardilla que se electrocutó en unos cables de alta tensión

Los videos que presentan animales suelen volverse virales en en poco tiempo. Uno de los que viene circulando desde hace semanas muestra a un grupo de personas ayudando a una ardilla a 'volver' a la vida luego de electrocutarse mientras caminaba por unos cables de alta tensión.

Se desconoce el origen de donde fueron grabadas las imágenes virales de Facebook, pero por el acento de las personas que auxiliaron al roedor se puede especular que provienen de alguna parte del Caribe.

La ardilla yacía inconsciente y sin respirar sobre el asiento de una motocicleta, mientras que uno de sus rescatistas le hacía repetitivas compresiones con su dedo sobre su pecho y le soplaba aire al hocico para que sus pulmones se oxigenen.

Poco después, la ardilla del viral de Facebook volvió en sí y empezó a respirar lentamente, para después bajarse de un salto del asiento de la moto y dar algunos pasos por la pista, deteniéndose en más de una ocasión para recuperar el aliento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC