Pone en venta sin querer a su bebé al ofrecer un sillón: "necesito que se vaya hoy". (Foto: Referencial / Pixabay)
Pone en venta sin querer a su bebé al ofrecer un sillón: "necesito que se vaya hoy". (Foto: Referencial / Pixabay)

Una madre británica se volvió en redes sociales tras cometer un peculiar error a la hora de poner en venta un sillón. Lucy Battle, de 20 años, ya no necesitaba del asiento, por lo que, al igual que millones de personas, lo puso a la venta en Facebook, sin imaginar todo el revuelo que iba a causar.

Sucede que la joven, de Burnley, Inglaterra, acababa de comprar uno nuevo, por lo que necesitaba deshacerse del anterior. Por ello, publicó algunas fotografías y las subió escribiendo “necesito que se vaya hoy”.

Sin darse cuenta, la primera foto que la madre publicó fue una de su hijo Oscar, de siete meses, por lo que los usuarios creyeron al leer la oferta la mujer ofrecía al niño y que quería deshacerse de él.

Anuncio de joven que quería vender un sillón y terminó ofreciendo sin querer a su bebé

Foto: Facebook
Foto: Facebook

“De alguna manera me las arreglé para subir la foto equivocada cuando estaba eligiendo de mi galería y, por desgracia, ¡era de Oscar!”, dijo Lucy en conversación con el medio Leeds Live, en declaraciones recogidas por The Sun.

Por supuesto, las bromas por parte de los internautas no tardaron en aparecer. “¿Puedo cambiarlo por un adolescente?”, comentó uno. “¿Cómo es con otros bebés?”, dijo otro.

Tras el error y los comentarios graciosos, Lucy aclaró que se refería al sofá y admitió que no esperaba que la situación llegara tan lejos.


tags relacionadas