Facebook viral: joven vendedor fue golpeado por fiscalizador municipal de Miraflores

Un joven que vendía desayunos terminó con las rodillas golpeadas y su mochila destrozada luego, según denuncian en Facebook, una intervención del Serenazgo de Miraflores

Miraflores
Miraflores
Miraflores

Facebook no es solo un instrumento para compartir videos de gatitos tiernos. En muchas ocasiones esta plataforma ha servido para realizar fuertes denuncias sociales, como abusos de autoridad.

Un video que recientemente se ha viralizado por Facebook ha sido considerado como tal por muchas personas. En este se puede ver a un joven vendedor de desayunos que tiene las rodillas visiblemente golpeadas. La grabación fue hecha en una calle de Miraflores.

De acuerdo con el post de Facebook, todo se dio durante una intervención de los serenos de Miraflores. Los agentes habrían sido extremadamente rudos con el muchacho, cuya mochila y recipiente donde tenía unos panes quedaron dañados.

Una de las cosas que podría generar más polémica entre los usuarios de Facebook es que el joven fue subido a un patrullero del Serenazgo de Miraflores. Una pareja de policías entró también en el vehículo.

La denuncia fue lanzada por la usuaria Andrea Soto Serna, quien invocó a sus contactos en Facebook a que hagan viral el material. Al momento de redacción de esta nota, el post tiene más de 20 mil reacciones, 56 mil compartidos y más de 550 comentarios.

Facebook

SEPARADO
​De acuerdo con un comunicado de la Municipalidad de Miraflores, el fiscalizador que aparece en el video ha sido separado. De igual forma, la comuna sostuvo que lamenta la agresión contra el vendedor. 

 “En ese sentido, la Municipalidad de Miraflores lamenta profundamente la agresión ocurrida contra Juan Cruz Morales (22) quien se encontraba vendiendo sánguches en la vía pública, sin autorización”, se puede leer en la misiva. 

Facebook
Facebook

(Andrea Soto Serna - Facebook)

(Andrea Soto Serna - Facebook)

Facebook

Ir a portada