(Pixabay / Tumisu)
Currículum Vitae

Un joven llamado Carlos Duarte protagonizó una emotiva historia viral en luego que por sus ganas de encontrar trabajo presentara su Currículum Vitae (CV) escrito totalmente a mano porque no tenía dinero para imprimirlo. El hecho ocurrió en .

Según se puede leer en la publicación de Euge López en su Facebook personal, ella misma atendió al muchacho, quien se le acercó para consultarle de manera educada si necesitaban personal en un puesto de trabajo.

Euge López le indicó que de momento no estaban buscando gente; sin embargo, le dijo que podía dejar su CV para que en un futuro, de abrirse una vacante, sea una opción.

Es ahí donde el muchacho le contó que no tenía para imprimir el documento. Ella, al escucharlo, se ofreció a darle una hoja para que lo redacte, pero él inmediatamente le dijo que podía hacerlo en su cuaderno.

“Y así quedó de prolijo su CV… Le puse carita feliz para cuando necesitemos gente. Qué importa que no tenga para imprimir si lo que quiere y necesita es trabajar”, contó Euge López en una publicación de Facebook, donde además adjuntó una foto del CV redactado por Carlos Duarte.

La historia del joven ha logrado conmover a miles de usuarios de Facebook, quienes resaltaron sus ganas de encontrar un empleo y de superación.

Euge López, en otra publicación de Facebook, agradeció a todas las personas que hicieron eco de lo que hizo Carlos Duarte pues así podrá encontrar más rápido el trabajo que necesita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC