Karen Schwarz también compró su álbum Panini. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Karen Schwarz

Tal como muchos peruanos, la modelo y conductora fue una de las que compró el codiciado álbum Panini del Mundial Rusia 2018. Visiblemente emocionada, la pareja del cantante Ezio Oliva subió un video a su cuenta de .

El clip empieza con Karen Schwarz hablando del complicado momento que vive el país. Luego de ello, la presentadora enseñó orgullosa varias de las páginas del álbum de .

Como se vio en Facebook, Karen Schwarz también adquirió un paquetón de sobres, el cual le dio una gran alegría al abrirlos. Y es que ella encontró las figuritas de Andy Polo y Christian Cueva.

"Encontré a mis dos primeros jugadores de Perú, Andy Polo y 'Cuevita'... Aquí están", comentó Karen Schwarz con una gran sonrisa en el viral de Facebook. Este clip ya superó las 4 mil reproducciones.

Hay que mencionar que el mencionado álbum motivó a muchos a madrugar y hacer colas en los distintos establecimientos de venta. Es más, se reportó que las versiones de tapa dura se habían agotado en cuestión de horas, ocasionando que varios usuarios busquen en grupos de Facebook la forma en cómo comprar uno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC