Un vuelo comercial de la aerolínea estatal Ukraine International Airlines, que iba de Antalya, Turquía, a Kiev, capital de Ucrania, se convirtió en escenario de una insólita escena: una pasajera abrió la puerta de emergencia del avión porque tenía “demasiado calor”. El hecho fue registrado en video y se volvió tras ser difundido en las redes sociales.

La grabación nos permite observar que la mujer, vestida con una blusa blanca y pantalones rosa, camina sobre el ala de la nave debido a que “necesitaba tomar aire”, según informaron algunos testigos. Todo ocurrió ante la atónita mirada de los pasajeros y varios trabajadores del Aeropuerto Internacional de Boryspil.

Cuando la tripulación del vuelo se percató de lo ocurrido, le pidieron que volviese a la nave de inmediato. Tras el incidente, unos médicos examinaron a la mujer y aclararon que “no estaba bajo los efectos del alcohol o de las drogas”.

El aeropuerto Boryspil ha confirmado la veracidad de las imágenes a los medios locales y señaló que el encargado del vuelo pidió ayuda de las autoridades para controlar la situación. Por su parte, la aerolínea ucraniana ha vetado de por vida a esta pasajera a volar con ellos.

Se supo que la mujer, que no ha sido identificada, viajaba junto a su esposo e hijos. Ninguno de ellos se explica las razones detrás de su comportamiento.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC