Facebook Viral: Vecinos de Lince denuncian nueva masacre contra gatitos refugiados [VIDEOS Y FOTOS]

Otra nueva denuncia de maltrato y cruel asesinato contra gatos refugiados en Lince vuelve a salir a la luz.

Facebook Viral - Gatos masacrados
Facebook Viral - Gatos masacrados
Facebook Viral - Gatos masacrados
Facebook Viral - Gatos masacrados
Facebook Viral - Gatos masacrados
Facebook Viral - Gatos masacrados

Una nueva denuncia contra maltrato animal causa la indignación de los usuarios de Facebook . Esta vez, una vecina de Lince denuncia a través de la red social, una terrible masacre contra unos gatitos refugiados que se encargaba de cuidar.

Según el testimonio de la vecina, los cuidadores de estos gatos abandonados llegaron en la mañana para darles de comer, como de costumbre, cuando se encontraron con la horrible imagen. Todos los gatitos estaban muertos.

La noche anterior, unos desalmados habrían entrado hasta la zona en el que los gatos se encontraban, en el Parque Castilla, habrían abierto las jaulas de los felinos y habrían colocado a perros dentro de la zona para que los masacraran.

Facebook Viral - Gatos masacrados

Facebook Viral - Gatos masacrados

Facebook Viral - Gatos masacrados

Según el testimonio de la vecina, cuando los cuidadores llegaron hasta el lugar encontraron a gatitos que tenían partes de sus órganos fuera de sus cuerpos, productos de la terrible manera en la que habían muerto.

"Municipalidad de Lince, una vez más, ocurre a altas horas de la noche la muerte de los pequeños que estaban refugiados en el vivero del Parque Castilla. Como puede ocurrir esto si el acceso a este vivero lo tiene mas que el mismo Municipio. Acaso los serenos que "cuidan por las noches" no pueden evitar un hecho como este? No pueden evitar que una persona que NO tiene el acceso permitido, ingrese? No es la primera vez que ocurre algo como esto y la Municipalidad de Lince no se pronuncia al respecto, no dice nada y tampoco solucionada nada" , escribió la vecina en su post de Facebook .

Facebook Viral - Gatitos masacrados

"Hoy el grupo que los cuida fue a alimentarlos como todas las mañanas y se encontraron con la HORRIBLE imagen de todos estos pequeños muertos y todo lleno de sangre. Algunos de los pequeños han sido encontrados con órganos afuera, mordeduras y totalmente destrozados. QUE CLASE DE BESTIA puede hacer algo así, que clase de “persona” es la que está al cargo de la municipalidad de Lince que no puede hacer nada al respecto" , se lee en el post viral de Facebook .

En la publicación, la vecina también informa que los gatitos fallecidos se encuentran pasando por la autopsia correspondiente, para determinar la causa exacta de su muerte. Además, informó que, de los 9 gatitos refugiados, 4 habrían sobrevivido y buscan ser adoptados para no sufrir la misma suerte.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada