Esta adorable historia entre Kiwi y Siouxsie fue publicada en Facebook y se volvió viral por su romántico final. (Foto: Twitter)
Esta adorable historia entre Kiwi y Siouxsie fue publicada en Facebook y se volvió viral por su romántico final. (Foto: Twitter)

En se pueden encontrar diferentes historias de amor con final feliz. Ninguna ha causado tanta ternura como la que protagonizaron el loro multicolor Kiwi y su novia gótica Siouxsie, los padres de cuatro bebes que se han robado con sus fotos los corazones de los usuarios de las redes sociales.

El relato lo publicó Maura T. Hennelly, de 19 años, en su cuenta de Facebook. Ella era la dueña de Kiwi, un loro que se hacía famoso por aparecer en las fotos que posteaba a menudo. A mediados del 2017, el colorido Kiwi dejó notar su tristeza al estar solo en su jaula.

Entonces, Maura buscó por todos lados a una acompañnte para su mascota. Después de un tiempo dio con Siouxsie, un loro hembra que llegaba a la vida de Kiwi con un particularidad. Siouxsie solo tenía los colores blanco y negro en su plumaje.

Según cuenta Hennelly, el amor entre Kiwi y Siouxsie fue a primera vista. Ambos loros congeniaron desde un inicio. Meses después, ella se dio cuenta que la pareja tendría bebés y fotografió todo el proceso de embarazado y parto de su loro hembra en Facebook

Hace unas semanas nacieron cuatro hermosos loros. La gran duda estaba en los colores que tomarían sus plumajes. Según se puede ver las fotos en Facebook, al momento de crecer los cuatro hermanos comparten los colores de ambos padres. 

En Facebook, las fotos de la pareja de loritos se volvió viral generando los comentarios más románticos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC