La tierna 'discusión' de ambas ha dado la vuelta al mundo. (Facebook: Carito Padilla)
Facebook

Un video viral compartido en ha causado ternura en toda la red social porque muestra el momento en que una madre ‘discute’ con su bebé de una manera muy singular a la hora de la cena. Todo fue registrado en una casa ubicada en .

De acuerdo al video viral compartido en el Facebook personal de la propia madre llamada Carito Padilla, su pequeña llamada Angelina no quería comer la comida que ella le había preparado y es por eso que necesitaba una explicación.

Sin embargo, lo curioso y llamativo sería la manera en que la pequeña le respondía las preguntas pues movía sus manos como diciendo “no sé”, al mismo tiempo en que hacía gestos faciales de incomprensión que le causaban risas a ella misma y a su mamá.

En el momento en que la madre le explicaba todo lo que ella le preparaba para que se nutra correctamente, la pequeña continuaba haciendo los mismos gestos. Incluso, al percatarse que estaba una cámara grabando todo, se la quedaba mirando con una sonrisa de oreja a oreja.

La madre, lejos de enojarse, continuaba hablándole con mucho amor para hacerle entender que debía comer lo que le había preparado; sin embargo, Angelina no daba su brazo a torcer de una manera muy tierna.

Finalmente, el video viral de Facebook concluyó cuando la pequeña le dio un beso a su madre y luego juntas mandaron saludos a la cámara que registró todo lo ocurrido.

Diversos usuarios, al ver la escena compartida en Facebook, calificaron el momento como “hermoso” y “tierno” por la forma en que la madre trata con mucho amor a su bebé.

El video viral de Facebook ha dado la vuelta al mundo por todo lo que se observa y ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC