Milett Figueroa generó muchas reacciones por su comentario. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
Milett Figueroa

La modelo dejó a muchos de sus seguidores en sorprendidos tras la publicación de un extenso mensaje en el que cual lanza una serie de términos muy duros. Ello, sin embargo, pasó a un segundo plano para no pocos de los usuarios de la red social por la respuesta que la joven escribió en .

Uno de sus fans le recordó el video íntimo que protagonizó con Alexander Gerks, el cual fue compartido por miles de personas por WhatsApp. El sujeto le pidió a Milett Figueroa que pasara su 'pack', término que se emplea para un conjunto de .

"El pack se lo puedes pedir a tu vieja", fue lo que colocó Milett Figueroa como respuesta al faltoso. No fueron pocos los seguidores que la respaldaron y se burlaron del usuario.

NO FUE TODO
El tema se puso más picante poco después cuando Milett Figueroa subió otro post a Facebook, el cual iba dirigido a quienes le piden su 'pack'. Según escribió, ella no tiene dicho material.

"Yo no tengo ningún 'pack' para ustedes, y si lo tuviera, jamás se los mostraría. Con esa cara asustan a cualquiera", puso Milett Figueroa en Facebook. Además, calificó de "pedazos de brutos, ignorantes e irrespetuosos" a quienes le exigen compartir dicho contenido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC