Alcalde de Miraflores ofreció trabajo a joven ambulante agredido por serenos de su distrito
Alcalde de Miraflores ofreció trabajo a joven ambulante agredido por serenos de su distrito

El alcalde de , Jorge Muñoz, se reunió la tarde del último jueves con Juan Cruz Morales, el que lo desalojó de forma violenta por vender desayunos en las calles de su distrito y cuyo caso se volvió viral en Facebook.

A través de las redes sociales, el burgomaestre de Miraflores informó que le ofreció un puesto de trabajo en su comuna al joven estudiante de administración bancaria para resarcir el lamentable hecho del que fue víctima, así como atención médica.

“También reforzaremos las capacitaciones a nuestro personal”, escribió Muñoz Wells en la publicación compartida en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, a la que acompaña una foto de él y Juan Cruz Morales dándose la mano.

Cruz Morales se dedica a la venta de sánguches y jugos en el cruce de la avenida Benavides con la calle Grimaldo del Solar, en Miraflores, con la finalidad de , ya que es el único sustento de su familia debido a la artrosis que sufre su padre.

En tanto, la Municipalidad de Miraflores lamentó la agresión ocurrida contra el joven vendedor ambulante e informó a través de un comunicado que el fiscalizador implicado en este suceso fue .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC