Mujer no dudó en cortarle los testítulos y someter a una terrible tortura a su novio infiel. (Fotos: Mirror.uk)
Mujer corta testículos a novio

Zhanna Nurzhanova (36) se volvió loca y enferma de celos tras enterarse que su novio R. Suleimanov la estaba engañando desde hace tiempo con otra. La mujer sin dudarlo ni un segundo puso en marcha un macabro plan en el que haría pasar una noche inolvidable a su pareja, donde además de cumplirle todos sus deseos, haría que se arrepienta por el resto de su vida el haberle sido infiel. La noticia se convirtió rápidamente en viral en

Fue así que le dijo a su novio R. Suleimanov que quería cumplirle sus más ansiados deseos sexuales y que ella no dudaría en hacerlos realidad. Esto entusiasmó a la víctima, quien no sospechaba que iba a vivir una verdadera pesadilla.

Al llegar la noche, Zhanna Nurzhanova y R. Suleimanov se encontraron, bebieron e iniciaron un juego peligroso. El hombre quedó completamente dormido tras darle un sedante en la bebida y la mujer inició su ritual macabro: agarró un bisturí y con total sangre fría le cortó los testículos.

Pero antes, Zhanna Nurzhanova torturó despiadadamente a R. Suleimanov. Lo ató de piernas y manos con cuatro bufandas. Le sacó la ropa interior y lo acusó de estar con otras mujeres, serle infiel. Mientras le reclamaba lo golpeó en la cabeza, rostro y pecho con un palo de aluminio.

"Luego sacó dos pastillas, barbitúricos, y lo forzó a tomarlas. Posteriormente, tomó tres ampollas (de anestesia) y una jeringa, y se la inyectó alrededor de la ingle", contó una fuente al diario inglés .

Inmediatamente, la sangre empezó a brotar por todos lados y en un momento de miedo pidió ayuda para llevar a su novio al hospital donde fue detenida. Ahora enfrenta cargos que podrían costarle diez años de sentencia tras las rejas.

HOMBRE NO PODRÁ TENER HIJOS

Pese a que perdió sus testículos, la víctima está estable y podrá seguir manteniendo relaciones íntimas, pues su pene no fue tocado por la enferma mujer. "Si su pene todavía está en su lugar, no tendrá hijos, pero podrá tener sexo. Su cuerpo pasará inevitablemente por cambios hormonales, declinará su libido, le provocará obesidad y fatiga crónica", explicó Bulat Shalekenov, director de la Asociación de Salud Masculina de Kazajistán.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC