Facebook Viral - Muñecos deformes
Facebook Viral - Muñecos deformes

Los memes en nunca decepcionan. La creatividad de los usuarios no tiene límites y logran sacar el lado más divertido de cada situación. Así sucedió con la publicación de un vendedor de muñecos de cumpleaños.

El hombre utilizó Facebook para promover la venta de unos disfraces para cumpleaños y, en poco tiempo, llamó la atención de miles de usuarios. Pero la razón no necesariamente era la correcta o la deseada.

Los usuarios no pudieron dejar de burlarse de la forma de sus muñecos, que no se asemejaba en nada a los verdaderos personajes infantiles que intentaban representar. 

Un 'Angry Bird' que más parecía un pan francés, un 'Sherk' con la cara tan deforme que solo era reconocido por su ropa, un 'Burro' que parecía necesitar más papas en el caldo, etc.

Todas estas fotografías se convirtieron rápidamente en un viral de Facebook, gracias a los divertidísimos comentarios con los que los usuarios se burlaron de la venta en Facebook.

"¿Cuánto por la yema de huevo podrida?", "¿Cuánto por el de Chabelo?", "¿Cuánto por el espantapájaros?", "¿Cuánto por el Burro con anorexia?", eran algunos de los divertidos comentarios de las personas que respondieron a la oferta en Facebook.

Sin duda, el vendedor logró captar la atención de muchas personas. Además, sus muñecos fueron la inspiración de divertidos memes que lograron sacarle una sonrisa a más de un usuario de Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC