El sueño y cansancio vencieron la atención de una pequeña niña que estaba en su salón de clases. Ella se quedó dormida sobre el hombre de uno de sus compañeros, quien parece que es capaz de todo para que su amiga no se despierte. La escena se compartió en y el video ya es viral.

No nos sorprende que el video se haya compartido casi 500 veces en Facebook. Se trata de niños mostrándose tal cual y actuando de la manera más espontánea ante una situación poco usual. Se podría decir que los protagonistas de esta escena en un salón de clases son tres pequeños: la niña dormilona, el compañero que cuida de su sueño y un tercer niño que la intentará despertarla.

El pequeño que ha cedido su hombro para que la pequeña descanse, no solo se queda inmóvil, sino que intenta arrullar a su compañera para que ella continúe dormida. Algunos compañeritos miran la escena, pero aparece un tercero que quiere despertarla.

El tercer niño palmea y jala del uniforme a la niña para que se despierte. A pesar del ligero movimiento, ella no abre los ojos y continúa sobre el hombro de su compañero. Este último, quien se había preocupado por cuidar a la niña, grita y pide que no la molesten.

Finalmente, el tercer niño vuelve a palmear a la niña para que se despierte, pero el cuidador de los sueños levanta el puño para que no la toque.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC