Facebook: La cruel broma de unos padres a su hija cuando ella dormía en un auto | VIDEO | FOTOS

Los padres de esta joven fueron duramente criticados por la crueldad de la broma que le jugaron y se atrevieron a subir a Facebook.

La joven se quedó dormida recostada en la puerta de un auto. (Facebook: @recreoviralblog)
Su padre abrió la puerta e hizo que ella se resbalara. (Facebook: @recreoviralblog)
La joven de inmediato se despertó. (Facebook: @recreoviralblog)
La mamá, al ver lo que había ocurrido, comenzó a reírse. (Facebook: @recreoviralblog)

Una pareja de padres fue duramente criticada en Facebook  luego que le jugaran una cruel broma a su propia hija cuabdo esta descansaba tranquilamente en la parte trasera del auto tras un largo día de trabajo. En el video, que incluso subieron a la red social tiene miles de repreoducciones, pero también comentarios sobre la forma en que estos progenitores avergonzaron a la muchacha.

De acuerdo a las imágenes compartidas en Facebook, la joven se encontraba tan cansada que se quedó dormida pegada a la puerta del mencionado carro familiar.

Sus padres, al darse cuenta de ello, y en vista de que el auto estaba estacionado, decidieron jugarle una broma y prendieron una cámara para registrar el vergonzoso momento que luego viralizaron en Facebook.

Mientras la mamá estaba de copiloto grabando, el papá estiró su brazo y abrió la puerta a la que estaba recostada su hija, lo que generó que ella se resbalara y se despertara rápidamente.

La mamá, al ver lo que había ocurrido, comenzó a reírse. La joven, en tanto, no podía creer lo que sus padres habían hecho y demostró sentirse avergonzada pues se tapó inmediatamente el rostro con las manos, tal como se aprecia en el video de Facebook.

La grabación compartida en Facebook generó opiniones divididas entre los usuarios de la red social ya que mientras algunos se divirtieron al ver las imágenes, otros cibernautas indicaron que fue una broma de mal gusto pues si pasaba un carro o moto en ese momento la hija podía haber sido atropellada.

Ir a portada