Perro conmueve a todos en Facebook con su gesto de infinita gratitud hacia quien lo rescató. (Foto: Captura)
Facebook viral

¡Cuidado! La siguiente nota te conmoverá hasta las lágrimas. Un perro que fue abandonado a su suerte protagonizó uno de los  de  más compartidos de la semana, con su noble forma de expresarle su infinita gratitud a la persona que lo rescató y le permitió ingresar a su vida.

"Vi unos perros abandonados varios días sin comida, agua o refugio, muriendo de calor. Estaban encadenados y sin poder moverse. Esperé a ver si alguien los ayudaba y no podía dormir por las noches, así que lo hice yo", contó el autor del video viral de Facebook.

"Minutos después, uno de los perros buscó mi mano varias veces en busca de afecto. Me rompió el corazón ver lo abandonado y moribundo que lucía y que, lejos de mostrarse agresivo, estaba más que agradecido conmigo", añadió el "salvador" de esta tierna mascota.

En las imágenes que se viralizaron en Facebook se ve al perro dándole la pata en más de una ocasión a la persona que lo rescató, mostrándose un poco "avergonzado" de que estuviera siendo grabado. Sin embargo, se sobrepuso y se abalanzó sobre su rescatista para llenarlo de 'besos'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC