Ambos animales causaron mucho estupor en Facebook. (Pixabay / AlexTino)
Perro y gato

¡Inseparables! Quienes piensen que los animales de distintas especies no pueden llegar a tener una linda amistad, podrían cambiar de opinión al ver el emotivo ‘abrazo’ que se dan un perro y un gato en una casa. En circula dicha escena que ha dado la vuelta al mundo, generando gran impresión en diversos usuarios de , , y .

Las imágenes compartidas en la popular red social nos permiten observar que el pequeño minino se encontraba echado cómodamente en el mueble de la sala, cuando repentinamente se le acercó el perro.

Este último animal, al verlo descansar, no dudó en pasar una de sus patas sobre el lomo del felino, a manera de caricia y como una muestra del gran afecto que le tiene.

Es ahí donde el gato inmediatamente abre sus ojos y se levanta. Si bien uno podría esperar que reaccionara mal en vista de que lo despertó, todo resultó ser lo contrario, pues el minino optó por acercarse al can para ‘abrazarlo’. El perro nunca se mostró reacio con el gesto y le correspondió inclinando su cabeza, según la publicación viral de Facebook.

Los usuarios agradecieron a la persona que registró el momento, pues consideraron que si no hubiera prendido su cámara, no podrían haber visto una escena tan emotiva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC