Facebook Viral - Perro famélico
Facebook Viral - Perro famélico

Un nuevo indigna a cientos de usuarios. Se trata del estado de un labrador, que fue rescatado por una activista y atendido por la veterinaria Rondón.

Lamentablemente, el perrito aún se encuentra crítico y necesita la ayuda de todos.

¿Qué pasó? Este viral de Facebook muestra la historia de un perro, aparentemente un labrador, que fue abandonado en San Juan de Lurigancho. Como lo muestran las fotos, el animal se encuentra famélico y no tiene fuerzas para masticar la comida.

Como lo explica Patricia Hanza, autora del viral de Facebook, el perrito no podía comer ni beber, debido a su estado. Es así como, haciendo un esfuerzo, logró trasladarlo hasta la veterinaria Rondón. Ahí, los especialistas lo trataron gratuitamente.

Lamentablemente, su diagnóstico no fue esperanzador. "Lo acaba de ver el Dr. Eduardo Rondón Papá y me dice que está recontra delicado, famélico, con problemas de piel, ya tiene sus años, pero yo no soy una persona que tira la toalla, yo lucho por la vida de cada animalito", escribió la autora del viral de Facebook.

La activista también informó en su viral de Facebook que no cuenta con los medios económicos necesarios para ayudar al perrito, por lo que ha pedido la ayuda de todos los interesados.

"Yo estoy pasando por momentos terribles, que estoy tratando de salir adelante, yo quiero ayudarlo pero no tengo dinero, y varios saben el motivo, pero voy a hacer mi mayor esfuerzo para conseguir la ayuda para trasladarlo y lo internamos en la Veterinaria", escribió en Facebook.

Cualquier ayuda puede hacer la diferencia para ver mejorar a Lázaro, nombre con el que se ha bautizado a este pobre perrito. Los números de cuenta de la activista Patricia Hanza han sido colocados en el viral de Facebook y todos pueden acceder a ellos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC