Facebook viral: Perrito enseña la importancia de respetar el cambio de luz en el semáforo para cruzar en Brasil
Facebook viral: Perrito enseña la importancia de respetar el cambio de luz en el semáforo para cruzar en Brasil

“Más vale perder un segundo en la vida que la vida en un segundo”, reza un viejo refrán sobre la importancia de la paciencia, una virtud casi perdida entre las personas pero al parecer no entre las , como demuestra este video viral de .

En las imágenes de Facebook se ve cómo un perro aguarda pacientemente y respeta la luz del semáforo a diferencia de una mujer, que no espera a que la luz cambie a verde y se coloca a la mitad de la pista para poder cruzar en cualquier momento.

Curiosamente, la mascota permanece sentado en la vereda, mientras que la impaciente mujer se asoma en más de una ocasión para verificar el tránsito y proseguir con su camino lo más pronto posible.

Finalmente la mujer, aprovechando que ningún vehículo se aproximaba, cruzó la pista de forma intempestiva pese a que la luz del semáforo todavía se encontraba en rojo. El can, en tanto, continuaba esperando.

Una vez que la luz del semáforo cambió, el perro protagonista del video viral de Facebook cruzó la pista para sorpresa de la persona que grababa las imágenes y se ganó su admiración por respetar las reglas básicas de seguridad vial para los peatones.

El video viral de Facebook fue grabado a fines del año de 2017 en , pero cobró relevancia en estos últimos días luego de que miles de usuarios empezaran a compartirlo masivamente entre sus contactos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC