Facebook Viral - Estudiante peruano
Facebook Viral - Estudiante peruano

Un peruano ha ganado media beca para estudiar en la prestigiosa Universidad de Harvard. Sin embargo, Marco Carrasco, el estudiante es cuestión, no podría asistir de no conseguir el dinero suficiente para pagar la otra mitad. Su historia es .

En la publicación viral de Facebook, el peruano cuenta que se encuentra buscando financiamiento para poder llevar la Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Internacional, que dura dos año. 

"Se que han pasado varios años desde la última vez que un sanmarquino ha podido llevar dicho programa, y sin duda, es mi gran deseo poder contribuir a que esto cambie poco a poco en un futuro próximo", escribió Marco Carrasco en su publicación viral de Facebook.

El autor de la publicación viral de Facebook cuenta también que, debido a que ya cuenta con un Postgrado, no puede acceder a los programas de financiamiento por becas peruanos (PRONABEC). Por esa razón, su búsqueda va por otro lado.

"Me animo a escribir esto, por si alguien conoce de alguna fundación, institución, organización, empresario, político honesto, o persona filantrópica que pueda interesarse y apoyar mis ánimos de superación, de servir a mi país", se lee en la publicación viral de Facebook.

Marco Carrasco ha abierto una cuenta pública en la página You Caring, en la que los interesados pueden hacer sus donaciones. Como lo dice el mismo autor de la publicación viral de Facebook, todas las donaciones sirven para cumplir su sueño.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC