Los sin tocayos
Los sin tocayos

Los conocen como 'los sin tocayos'. La ha lanzando la lista de los nombres tan raros pero tan raros, que solo ellos los llevan. Con una imagen, se dio a conocer aquellos nombres únicos en su especie y que solo un peruano lleva.

En todo el Perú, solo 92 peruanos tienen un nombre que no se repite en ningún otro compatriota. Así lo informó el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), en una publicación que ya es .

Teylar, Yorany, Jhemsh, Hilla, Mijhagui, Esmildon, Pirscila, Darcyjimberly, Bridgi, son algunos de los nombre que incluyen la lista de la Reniec. Como era de esperarse, la publicación se viralizó en Facebook a los pocos minutos.

Los comentarios en la publicación viral de Facebook son tan graciosos como la peculiar lista. Algunos usuarios no perdieron la oportunidad de hacer algunas bromas con la lista publicada por las Reniec.

"- Señora, ¿cómo se llamará su hija? - Carolay pero con k - No se diga más - KCAROLAY", se lee en uno de los comentarios de la publicación viral de Facebook, que hace alusión a uno de los nombres publicados por la Reniec. 

"Los padres y los registradores no saben cómo escribir los nombres extranjeros. No son nombres hispanos sino otra seria la historia. Por huachafería los inscribieron con cualquier nombre", escribió otro usuario en la publicación viral de Facebook.

Sin duda, la publicación viral de Facebook, subida por la Reniec, ha sacado más de una carcajada. Puedes revisar la lista completa de nombres únicos y raros en nuestro país en la siguiente imagen:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC