Sofía, la sicaria mexicana.
Sofía, la sicaria mexicana.

La captura de una sicaria mexicana se ha vuelto en por una singular razón.  encendió las redes sociales debido a su belleza y cuerpo de infarto. No faltaron los usuarios quienes halagaron a la criminal por su físico.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó sobre la detención de la sicaria que sería responsable de la muerte de cinco funcionarios en Nuevo Laredo, la semana pasada. La captura ya se ha convertido en viral en Facebook.

Sofía del Carmen 'N', presunta jefa de la plaza de Nuevo Laredo, sería sobrina de los hermanos Miguel y Óscar Omar Treviño Morales, los presuntos creadores del Cártel del Noroeste. Estas bandas serían de las más importantes en México.

"De las investigaciones realizadas por personal pericial y policial se obtuvieron elementos jurídicos probatorios que permitieron obtener diversas órdenes de aprehensión, entre las que se encuentran la de Sofía del Carmen 'N'", informó la policía.

"Según informes de inteligencia, (Sofía) es considerada objetivo relevante en Tamaulipas pues se le identifica como una de las líderes más importantes del denominado Cartel del Noreste con radio operativo en la ciudad de Nuevo Laredo", continuó el informe sobre la sicaria que se ha vuelto viral en Facebook.

Sofía del Carmen 'N' también es conocida en el mundo de los carteles como "La jefa de plaza de Nuevo Laredo del CDN". La Procuraduría de Tamaulipas agregó que la detenida fue internada en el Centro Federal de Readaptación Social Femenil (Cefereso) del estado de Morelos.

Las fotografías de Sofía del Carmen 'N' ya se han vuelto viral en Facebook, debido a su belleza y buen cuerpo. Debido a que no es común encontrar sicarias mujeres en el mundo de los carteles, la detención de Sofía ha causado conmoción en las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC