Mira la intrépida acción de un usuario de tras arruinar su vida por completo. Lo que verás en breve es algo que desató risas en millones de usuarios. Una joven jamás pensó que seguir un tutorial de belleza de  y le iba a arruinar su vida por completo, sobre todo cuando su video fue publicado en Internet. Un clip que grabó, mostrando los penosos resultados, se volvió  en .

MIRA: Madre dejó a su bebé al cuidado de un perro y al regresar se llevó esta sorpresa

En la internet abundan un sinnúmero de tutoriales de belleza, y de igual forma existen también muchos videos virales que muestran el fracaso por el que pasaron hombres y mujeres al intentar hacer el paso a paso de estos manuales interactivos.

Este es el caso de una usuaria en llamada Kimberly Pinto, quien no podía creer lo que estaba viendo minutos después de intentar “ponerse bella” en estos tiempos de cuarentena donde los salones y estéticas no están funcionando con normalidad.

MIRA: Andrés Hurtado molesto con sus hijas en el Día del Padre: “Ni un lápiz Mongol me han regalado”

La joven, al ver el sencillo tutorial en la mencionada plataforma, creyó que los resultados iban a ser muy similares, sin embargo acabó espantando a todos pues terminó con el rostro lleno de pecas: “parezco un plátano macho maduro”. Según el video ella solo tenía que darle mayor color y forma a sus cejas.

Kimberly se grabó con el particular resultado y en un abrir y cerrar de ojos el video se hizo en y demás redes sociales. Pese a todo, la usuaria de tomó con mucho humor lo que ocurrió con su rostro y le pidió a todos sus seguidores que no intenten seguir tutoriales de belleza.

VIDEO RECOMENDADO

El video de Tiktok que se ha vuelto viral.
El video de Tiktok que se ha vuelto viral.

TE PUEDE INTERESAR