El hombre nunca sintió miedo al tener al oso a su costado y alimentarlo con un poco de helado. (Facebook: @viralhog)
Facebook

Increíble, pero 100% real. Un video viral de muestra el singular momento en que un hombre alimenta a un oso con un poco de helado en el interior de una casa ubicada en Moscú, .

De acuerdo al video viral compartido en Facebook, tanto el sujeto como el animal estaban sentados en una banca cada uno para compartir un poco del frío y delicioso postre.

El hombre, lejos de sentir miedo por tener al oso tan cerca, le acercó la cuchara con el helado a la boca en múltiples ocasiones, según se aprecia en el video viral de Facebook.

Incluso, con el fin de hacerle notar al animal que tenía la nariz manchada de helado y que debía limpiarse, el hombre se echó, hasta en dos oportunidades, un poco del postre a la suya, pero el oso no entendió la referencia y solo atinó a lamerle en ambas ocasiones, tal y como se observa en el video viral de Facebook.

Dichos momentos impactaron todavía más a miles de usuarios de Facebook, pues en ningún momento el hombre se puso nervioso con el accionar del oso y continuó dándole helado a su boca.

El video viral de Facebook dura 54 segundos y ya cuenta con más de 58 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC