Tigre ataca su cuidador en Guatemala
Tigre ataca su cuidador en Guatemala

En , un hombre encontró la tragedia a manos de un feroz tigre. A pesar de su experiencia, este cuidador de felinos cometió un pequeño error, que terminó costándole los brazos.

Según informes de los medios locales, el hombre, identificado como Cipriano Álvarez de 55 años, es el padre del encargado de cuidar a 13 felinos, en un terreno baldío cerca a la capital de la ciudad.

Álvarez se encontraba alimentando a los tigres del lugar, que pertenecen a un circo, cuando metió su mano más de la cuenta a la jaula y fue atrapado por los afilados dientes de uno de los tigres.

En poco tiempo, Cipriano vio como el tigre le arrancaba los brazos del cuerpo. Sus compañeros llamaron rápidamente a la policía para que auxilie a la víctima, quien había perdido la consciencia. 

A pesar de los esfuerzos, la magnitud de las heridas y el desgarro en la piel y los huesos, los doctores no pudieron operar a Cipriano Álvarez, quien no podrá tener sus brazos reimplantados. 

Sobre el circo al que le pertenecen estos animales, solo se sabe que un evento que se había instalado recientemente en la ciudad. La policía de Guatemala informó que el circo solo se quedaría una semana más, antes de partir a Belice.

Según las autoridades, los dueños del circo tienen la documentación necesaria para tener a los tigres. Sin embargo, la población se encuentra pidiendo fuertemente que los dueños se hagan responsables de la víctima. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC