Tigresa del Oriente bailando Dura
Tigresa del Oriente bailando Dura

Dejó a todos con la boca abierta. La sorprendió a miles de personas esta semana, cuando subió a su cuenta oficial de un video en el que se la ve bailando el 'Dura Challenge' de Daddy Yankee.

Como era de esperarse, su video de Facebook generó distintos tipos de reacciones entre los usuarios que lo vieron. Algunos criticaban su actuación pero la gran mayoría mostró su apoyo y admiración por la cómica peruana.

"Hola mi tigresa Saludos desde Colombia eres y será la única mujer más hermosa y sutil que hay en la vida Dios te bendiga reina hermosa", escribió un usuario de Facebook en el video que rápidamente se está convirtiendo en viral.

Otros usuarios aplaudieron la actuación de la Tigresa del Oriente pero le recomendaron tomar alguna clases de baile porque, aunque el reto se llame Dura, no quiere decir que la persona que baile tiene que ser 'dura' para moverse.

"Cuando quieras te doy unas excelentes clases de baile. Saludos desde Colombia mi estimada Tigresa", le escribió otro usuario de Facebook a la Tigresa del Oriente.

En tan solo dos horas, el video de Facebook de la Tigresa del Oriente está bordeando las 2000 reacciones, lo que lo posiciona como un potencial viral en esa red social. Sin duda, la Tigresa todavía tiene su fanaticada activa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC