Facebook viral: Imita el golazo de Toni Kroos... ¡usando tacones altos y una botella en vez de un balón!
Facebook viral: Imita el golazo de Toni Kroos... ¡usando tacones altos y una botella en vez de un balón!

Su gol ante puso a ante los ojos del mundo, no solo por ser que le permite a la selección de mantenerse con vida en el sino porque fue  en el evento.

Sin embargo, lo más curioso es que al jugador alemán del le salieron imitadores en las redes sociales, especialmente , y de todos ellos una mujer se llevó las palmas, tanto por su definición como estilo.

Fue tal la repercusión del video que se difundió en redes sociales, especialmente Facebook, que se volvió viral en cuestión de minutos y muchos ya lo consideran como una de las mejores ejecuciones de ‘pelota parada’ del año.

La escena es la siguiente: de un auto tiran una botella de plástico cuando pasaban por el lugar donde se encontraba la imitadora de Toni Kross, quien se la devuelve al interior del vehículo con un soberbio disparo que es idéntico al del volante alemán.

La joven se sorprendió tanto por el resultado que el video, al ser difundido en las redes sociales, acumuló una gran cantidad de likes y comentarios, donde muchos alabaron la técnica a la hora de rematar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC