Un video publicado en demuestra cuánta suciedad puede llegar a acumularse en la tapicería de los asientos de un auto. Las imágenes se volvieron tendencia y desataron toda clase de reacciones entre los usuarios de la popular red social.

El clip, originalmente compartido en un grupo australiano de limpieza de Facebook, muestra a una mujer frotando el asiento trasero de su automóvil con una aspiradora. Si bien los asientos no se ven sucios, el recipiente de plástico, ubicado en la parte posterior de la máquina, se llena rápidamente de agua marrón turbia, lo que demuestra la cantidad de suciedad incrustada en la tela.

"¡Jodid*** asqueroso! Es solo una limpieza general, no se derramó nada ni había manchas visibles, solo 10 años de suciedad'', escribió la mujer en la red social.

Internet respondió rápidamente al clip. Mientras algunos expresaron horror, otros aseguraron que encontraron el video “satisfactorio” de ver. “Asqueroso, pero asombroso”, respondió una mujer. “Oh cielos... pero muy satisfactorio”, dijo otra.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC