Facebook Viral - Venezolana indignada
Facebook Viral - Venezolana indignada

La situación de los en todo Latinoamérica. Como muchos sabrán, la crisis económica y política que se vive en ha obligado que sus ciudadanos hagan un éxodo masivo a los países vecinos.

Sin embargo, su creciente presencia ha causado que . Muchos acusan a los venezolanos de 'quitarles el trabajo' y de 'hacer lo que quieren' en el país que los recibe. Como era de esperarse, Perú no es la excepción.

Un nuevo ha ganado popularidad. Esta vez, se trata de una mujer venezolana que reclama y hace un llamado público a sus compatriotas, para que se comporten de manera más agradecida con los países que los reciben.

Así, el video viral de Facebook fue bien recibido por varios usuarios peruanos, quienes aseguraron haber tenido malas experiencias con los venezolanos migrantes.

"Este video tendrian que verlo todos los venezolanos para que hay gente que si se da cuenta dónde están", "Aprende a ser agradecido venezolano y no seas lisuriento" y "Muy Buen Testimonio", son algunos de los comentarios en el video de Facebook.

"No tenemos los cojones de quedarnos en nuestro país y guerrear para sacar a ese gobierno que nos ha arruinado. Por Dios, sean agradecidos. Estoy indignada, estoy llena de gracias. Yo tengo un año y ocho meses en Colombia y le doy las gracias a todos en este país", dijo la mujer en una parte de su video de Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC